Logo

La Agrupación de Gente de Arte y Letras Impulso invita a la inauguración de la exposición “Retrospectiva” de Eli Leonardi, que se llevará a cabo en el salón Fortunato Lacámera en la sede de la institución sita en la calle Lamadrid 355, La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo sábado 6 de agosto a las 18 horas.

La muestra permanecerá abierta hasta el sábado 12 de agosto y podrá visitarse de 17 a 20 hs.

La entrada es libre y gratuita.


Conocí a Eli Leonardi en una de sus tantas exposiciones, porque si hay algo que recalcar en esta joven y prolífera artista es su permanente preocupación por dar a conocer su obra, que ya claramente marca un estilo y un cariz personal propio de los grandes pintores de todas las épocas.
Hace un tiempo que Eli puso el foco de su obra en el estudio de los rostros de otros artistas, músicos, intelectuales y políticos, recreando con su particular visión del mundo no sólo los cuerpos si no que la gran carga emocional que puede apreciarse en cada uno de sus cuadros. La obra de Eli Leonardi inquieta, porque moviliza al espectador tanto a nivel intelectual como en su faz sentimental. Nadie que esté en presencia de uno de sus cuadros puede estar tranquilo: la figura te mira, te escruta, te interroga.
Eli es quizás una de las más prolíficas y movedizas pintoras de su generación. Y una vez más asistimos a la liturgia mística de sus exposiciones.

CURADOR: J. Corradino

Deje su comentario