Logo


Muestra Colectiva del taller de Fotografía para adolescentes de Vecinos de La Boca.

La fundación de Buenos Aires, el barrio Chino, los tangos de Filiberto, la F.O.R.A., la orden del tornillo, los astilleros Badaracco, los conventillos en año nuevo, los Liberi Pensatori, los botes atados en la puerta.
Desde que en 1607 Hernando Arias de Saavedra ordenó construir allí un torreón de Defensa, se sabe que La Vuelta de Rocha tiene carácter. La presente exposición presenta un ensayo certero del presente desde esta arísta del barrio. Sus autores, han caminado palmo a palmo las cuadras de rocha, desde irala y hasta la matheu y de vuelta por california hasta la ribera, para ver tambien un poco a los que vienen a ver, a los miles de turistas que no paran de llegar. En el camino han recolectado texturas y paisajes originales donde esos miles vieron todos lo mismo desde sus buses amarillos, han retratado rostros reales, sin recurrir a caros teleobjetivos porque sencillamente pueden acercarse a pedirles una foto y por último, se han sabido reconocer a ellos mismos como el presente del Puerto de Tachos.

IMPULSO invita a todos sus socios y amigos a compartir con nosotros este Viernes 8 de Julio a las 18 hrs. la inauguración de la muestra Colectiva MI BARRIO, LA GENTE y YO.


+ Info:
difusión.impulso@gmail.com

Deje su comentario