Logo


La Agrupación de Gente de Arte y Letras Impulso invita a la Tertulia Literaria, coordinada por Cecilia Bierwerth, a realizarse el sábado 24 de setiembre a las 18, en su sede de la calle Aráoz de Lamadrid 355, La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La tertulia tendrá como eje la cultura celta y textos de los escritores irlandeses: Oscar Wilde y Georges Bernard  Shaw.
También, entre todos, leeremos  fragmentos de  la obra teatral “Androcles y el león” (Georges Bernard  Shaw).

Si se animan  a llevar textos  de su autoría (breves)  habrá micrófono abierto. Recuerden que Oscar Wilde  dijo que “No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo”.

Para finalizar un cuento típicamente celta. La actividad no se prolongará más allá de las 20hs. Cecilia aportará libros de su autoría que podrán  ser adquiridos al terminar la sesión.
A beneficio de la institución se expenderán bebidas y bocados porque, como dijo Georges Bernard Shaw: “No hay amor más sincero que el amor a la comida”.






Agrupación de Gente de Arte y Letras IMPULSO
Aráoz de Lamadrid 355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Tel. 4302-7003 impulsodelaboca@yahoo.com.ar - http://impulsodelaboca.blogspot.com

Deje su comentario